miércoles, 1 de diciembre de 2010

REUNIÓN ORDINARIA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR

Será el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre, en Vicente López
La Convención Nacional de la UCR realizará su Reunión Ordinaria los días 3 y 4 de diciembre próximos, en el Centro Asturiano de Vicente López -avenida del Libertador 1081-, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de “autorizar, conforme a la Carta Orgánica, que el partido lleve adelante una política de acuerdos electorales con otras fuerzas afines, sobre la base de un programa común de gobierno”, según adelantó su presidente, Hipólito Solari Yrigoyen.

Además, el radicalismo de todo el país debatirá la situación política nacional de cara a las elecciones presidenciales de 2011, y se informará sobre la actividad parlamentaria del año, a través de las exposiciones presentadas por los presidentes de ambos bloques, el senador Gerardo Morales y el diputado Oscar Aguad. También, harán lo propio los máximos referentes de los estamentos partidarios: Nahuel Ibazeta (Juventud Radical), Bruno Mini (Franja Morada) y Eneldo Franco (OTR).
El debate político tendrá lugar el viernes por la tarde, bajo el título “Aporte de la UCR para fortalecer la democracia.
El sábado, antes de la presentación del documento final, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, hará un informe de su primer año de gestión y enviará un mensaje político para todo el radicalismo, sus socios electorales y todos aquellos que están viendo en el partido una verdadera opción de poder para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario