domingo, 24 de febrero de 2013

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Nogoyá

Una gran fiesta se vivió el pasado Viernes 22 por la noche en el Comité Departamental de la U.C.R. de Nogoyá donde fueron proclamadas las autoridades partidarias de dicho departamento.
Junto a un gran marco de gente asumieron Gustavo Zair a cargo del Comité Departamental, Rafael Cavagna en el Comité Ciudad de Nogoyá, Renato Bella por Lucas González y Gabriel Heinze por el comité de localidad de Hernández.
Por parte de la Juventud Radical recibieron sus diplomas Emanuel Cavagna Presidente del Comité Departamental, Eugenio Medrano por Nogoyá Ciudad, por Lucas González Juan Alfonso Blasón explicó la conformación de un Comité Provisorio.
Acompañaron al anfitrión, Diputado Fuad Sosa, el Diputado Nacional Atilio Benedetti y el Presidente del Comité Provincial Jorge Dagostino.
En su discurso el Diputado Provincial Fuad Sosa habló sobre la falta de obras y servicios el departamento, calificó a los Hospitales como “paradas de ambulancia” y denunció la fuerte presión tributaria a los pequeños propietarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario