“En este departamento insignia de nuestro partido, hoy estamos dando un claro ejemplo de unidad por encima de las diferencias circunstanciales que pudimos haber tenido”, proclamó el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, en un acto que se realizó en Conscripto Bernardi y en el que estuvieron presentes todos los candidatos, autoridades y legisladores del departamento Federal.
En la oportunidad, se realizó el lanzamiento de la candidatura a intendente de Conscripto Bernardi de Fabián Challiol y también estuvieron presentes el senador nacional Arturo Vera, el diputado provincial Oscar Cardoso, el senador provincial Rubén Ruiz, el intendente de Federal y candidato a senador provincial Juan Carlos Luchessi, el presidente de la juventud provincial de la UCR, Dante Luna, el candidato a diputado provincial Pedro Ullua, el candidato a intendente de Federal, Felipe Torres, el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste y el candidato a diputado nacional, Fabián Rogel.
“Hay una clara la intención del gobierno de imponer un sistema de partido único en nuestro país y en la provincia. Por eso, cada uno de nosotros tenemos la obligación de dar los pasos necesarios para fortalecer la unidad de este Frente que tanto nos ha costado construir”, remarcó Benedetti y subrayó que “hoy y aquí estamos dando esos pasos”.
Posteriormente, recordó que “en el 2009 conseguimos un gran triunfo que tuvo como principal protagonista a la Unión Cívica Radical” pero hizo notar que ese triunfo se logró “gracias a la construcción de un frente que se constituyó en una herramienta potente”. Por eso instó a “consolidar y fortalecer esta herramienta que nos va a permitir ser gobierno en Entre Ríos y crear las condiciones necesarias para promover y mejorar la vida de la familia entrerriana, con el acceso a una vivienda digna, con una excelente educación y salud pública y posibilidades de empleo digno”.
Por otra parte, Benedetti destacó que “reconocemos que este gobierno ha hecho algunas obras pero a la familia entrerriana no le ha ido mejor. Es necesario hacer nuevos hospitales, pero lo imprescindible es mejorar la salud, y todos sabemos que con ocho años de Urribarri en el gobierno ha empeorado. Tenemos el triste record de ser la provincia con menos día de clases de la región, y peores salarios de sus docentes”. Luego, manifestó que “Urribarri se pasa mucho más tiempo en Buenos Aires, aplaudiendo a la presidenta, que en la provincia y por eso no se preocupa de resolver los principales problemas de los entrerrianos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario