El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos convoca a toda la ciudadanía a apoyar a sus candidatos en las elecciones generales del próximo Domingo. Lo hacemos con la tranquilidad de ofrecer a consideración del electorado un conjunto de hombres y mujeres comprometidos que están dispuestos a llevar adelante las transformaciones que nuestro pueblo anhela y espera.
A nivel nacional nuestro partido forma parte de UDESO, Unión para el Desarrollo Social, Lista 137, que lleva como candidatos a Presidente y Vice a Ricardo Alfonsín y a Javier González Fraga. Por sus convicciones democràticas y republicanas, por su compromiso en llevar adelante una lucha inclaudicable contra la corrupción, y por su firme determinaciòn de llevar adelante un programa que haga realidad la democracia social en la Argentina, Alfonsín y González Fraga son la única alternativa clara frente al partido de gobierno y su afàn hegemònico y autoritario. Pero además, tenemos el mejor programa de gobierno. Votar a Ricardo Alfonsìn significa votar el Plan Casa Joven, para que nuestros jóvenes puedan acceder a un crèdito para una vivienda digna, significa votar el Plan Crianza, para garantizar la igualdad de oportunidades para todos desde el primer dìa de vida, significa votar la reactivaciòn de los ferrocarriles y la industria ferroviaria, signfica votar la revolución educativa, significa votar por la igualdad de género, significa votar por un verdadero plan de seguridad, un plan anticorrupción y un plan de salud que garantice un sistema universal e igualitario.
En la categoría de diputados nacionales competimos como UCR Lista 3, y llevamos como candidatos a Fabián Rogel, Ana Sione, y Mariano Monfort en los primeros lugares. Votar a los candidatos radicales es votar la reivindicación del federalismo y la defensa de los intereses de la provincia en el contexto nacional, para revertir la ignominiosa dependencia del poder central que se verifica actualmente. Votar la Lista 3 es votar por la recuperación de la soberanía energética y la renta petrolera al servicio del desarrollo, y es votar por la reforma del sistema financiero, para privilegiar el trabajo y la producción.
Finalmente, a nivel provincial y en la enorme mayoría de las juntas de gobierno y municipios, hemos conformado, junto al Partido Socialista y la Coalición Cívica, el Frente Progresista Cívico y Social, Lista 91. Nuestros candidatos a Gobernador y Vice, Atilio Benedetti y Jorge D`Agostino, brindan, por su intachable trayectoria pública y privada y por el programa de gobierno transformador que ofrecen a los entrerrianos, garantìas ciertas de una administraciòn transparente, honesta y austera, que aproveche las oportunidades que nos brinda el mundo para pasar del crecimiento al desarrollo; oportunidades que este gobierno ha desperdiciado sistemáticamente. Votar a Denedetti - D`Agostino y a nuestros candidatos a legisladores significa votar por un plan de viviendas que asegure un techo digno a todos los entrerrianos, significa votar a a favor de la recuperación de la educación pública de calidad como elemento de igualación de oportunidades e integración social, significa votar por la jerarquización de la atención primaria de la salud y la promoción para que la salud sea un derecho universal y no un privilegio de unos pocos, significa crear las condiciones para generar 50.000 puestos de trabajo que permitan que nuestros jóvenes no tengan que emigrar en busca de mejores horizontes y dejemos de ser la Cenicienta de la Región Centro. Votar al Frente Progresista Cívico y Social significa, en síntesis, defender y apoyar a la familia entrerriana y enaltecer sus valores de solidaridad y progreso.
Concurrimos al comicio con la tranquilidad de saber que hemos hecho lo que teníamos que hacer. 120 años de compromiso con la libertad, la igualdad y la democracia republicana nos obligan a redoblar esfuerzos en pos de concretar nuestros anhelos; que son los del pueblo entrerriano.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario