viernes, 28 de octubre de 2011

Nada se construye desde el ODIO, solo fragmentación y atraso

Declaración de la Unión Cívica Radical de Diamante
El favorable resultado electoral del pasado Domingo, no fue impedimento para que los mismos de siempre realicen una nueva expresión del ODIO con el que conciben y desarrollan la actividad política. Esta vez con una serie de pintadas “anónimas” que afectaron el frente de la vivienda familiar del Ex Intendente de Diamante Humberto Ré, como así también de otras familias y locales partidarios.

Para la Unión Cívica Radical de Diamante y sus dirigentes no es nuevo este ataque. Fiel a nuestra costumbre y tradición, SIEMPRE rechazamos este tipo de acciones cargadas de violencia, no solo cuando nos tienen de destinatarios exclusivos.
Es evidente que el ODIO y la PERSECUCIÓN siguen anidando y “avanzando tranquilo” en buena parte de los dirigentes locales, y nuevamente trasladada a quienes se escudan en el anonimato y la oscuridad para difamar, insultar y agredir a quienes no forman parte de su “proyecto”.
Este hecho, ocurrido en la misma noche de las elecciones, es claramente demostrativo de que en nuestra ciudad nada cambiará, y que quienes se presentaron frente a la sociedad como un “rostro prolijo” de su partido, solo son más de lo mismo y con las mismas prácticas y costumbres.
Nada se construye desde el ODIO, solo fragmentación y atraso.

UNIÓN CÍVICA RADICAL DE DIAMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario