lunes, 14 de noviembre de 2011

Reunión Regional Norte de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos

Sauce de Luna, 19 de Noviembre de 2011
El Comité Provincial invita a participar de la Reunión Regional Norte de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, a realizarse el próximo día Sábado 19 del corriente en el Comité de la ciudad de Sauce de Luna.

La convocatoria forma parte de una serie de reuniones ampliadas, abiertas a todos los afiliados, militantes y dirigentes del partido, con el propósito de constituir ámbitos de debate, reflexión e intercambio de ideas que redunden en la movilización y fortalecimiento del radicalismo entrerriano. En esta primera reunión regional se ha priorizado a los siguientes departamentos: Paraná Campaña, Federal, Feliciano, Federación, La Paz, Concordia, Villaguay y San Salvador. Constituye en este sentido la continuidad de la convocatoria del pasado Sábado en Gualeguay, que nucleó a los departamentos del Sur de la provincia.
El cronograma previsto es el siguiente:
o 10.00 horas: Jornada de Gobiernos Locales. Disertaciones sobre presupuestos municipales a cargo del Cdor. Alejandro Gaggero, y sobre el régimen municipal y de juntas de gobierno a cargo del Dr. Jorge D´Agostino. Preguntas y debate abierto. Están especialmente invitados vocales de juntas de gobierno, concejales e intendentes electos.
o 11.30 horas: Jornada de Análisis Político. Informes y debate sobre temas a tratar por el Comité Nacional y el Congreso Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario