jueves, 5 de abril de 2012

BOUDOU COMETIÓ UNA GRAVE IRRESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL

Barletta sostuvo que el vicepresidente debería apartarse momentáneamente de sus funciones.
“La no conferencia de prensa que ofreció el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, dejó en claro que nada quería aclarar respecto al caso Ciccone”, sostuvo hoy el titular de la UCR, Mario Barletta.

“Boudou dio a conocer una pedido de coima mientras ocupaba el cargo de Ministro de Economía en el 2010 y no recurrió a la justicia en ese momento a efectuar la denuncia. Todos estamos obligados a hacerlo, pero su caso es más grave, dado que incumplió a su deber de funcionario público”, advirtió Barletta.
“Resulta una intromisión y presión inadmisible haberse manifestado contra el juez Daniel Rafecaus”, señaló el presidente del Comité Nacional y agregó “debemos ser cuidadosos con las instituciones de la democracia”.
“Ataques contra empresarios, medios y periodistas en nada ilustran lo que la ciudadanía quería saber”, resaltó el ex intendente de Santa Fe y continuó “mucho menos algo aclara la interna contra el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ex vice de Néstor Kirchner”.
“Para beneficio de todos y por respeto de las instituciones de la República, sería conveniente que el Amado Boudou considere momentaneamente apartarse de sus funciones”, finalizó el líder de la UCR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario