jueves, 15 de marzo de 2012

JUNTOS EN DEFENSA DE PAÑEDA

Flaco favor le han hecho los diputados de Busti y Urribarri a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos al dejar una incertidumbre sobre su honestidad, duda que pesará sobre su espalda siempre.

El empecinamiento en no querer abrir a prueba ninguno de los CUATRO (4) juicios políticos consecutivos a la misma persona, esconde claramente un interés que no es justamente el de la transparencia de la justicia ni la búsqueda de jueces probos.
El prevaricato de derecho es un delito que se prueba con documentación, no requiere mas que eso. Los dos bloques peronistas juntos, en sintonía total, defendieron a la Juez que los protegió en las pasadas elecciones, provocando la sospecha de que “algo malo pasó” con el empecinamiento de querer ocultar la investigación, con argumentos que no alcanzaron a convencer a nadie, frente a la acusación de la comisión del delito de prevaricato cometido por la Dra. Pañeda.
Una vez mas, como en aquella Lista 100 de 2007 haciendo de “renovadora”, queda la voluntad popular engañada, la justicia ahogada por el poder del gobierno y la democracia lastimada, porque el kirchnerismo piensa más en sus propios intereses que en los de Entre Ríos.


Mariano Monfort / Secretario

José Antonio Artusi / Presidente

Comité Provincial de la Unión Cívica Radical

No hay comentarios:

Publicar un comentario