sábado, 17 de marzo de 2012

SE REALIZÓ EN VILLA CLARA EL ENCUENTRO DE CONCEJALES RADICALES DE ENTRE RÍOS

Tuvo lugar en horas de la mañana del Sábado 17 en Villa Clara, Departamento Villaguay, el Encuentro de Concejales Radicales de Entre Ríos. La jornada contó con la participación de más de 160 asistentes, provenientes de todos los departamentos de la provincia. Mario Barletta, Presidente del Comité Nacional de la UCR, se hizo presente.

El encuentro se inició con las palabras de bienvenida del Presidente Municipal de Villa Clara, Raúl Guy, y del Secretario del Comité Provincial de la UCR, Mariano Monfort.
Posteriormente se dirigió a los presentes el Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, quien brindó un panorama de la situación nacional y detalló acciones en marcha en pos de la recuperación del radicalismo.
El propósito de la jornada fue constituir un ámbito de formación política y capacitación técnica dirigido a concejales, empleados y funcionarios de concejos deliberantes, y en general a militantes y dirigentes interesados en las cuestiones del municipalismo. En este sentido se realizó un panel con intervenciones a cargo de Alejandro Gaggero, sobre finanzas municipales, y de Luis Lemos, sobre el rol del concejal. A su vez, se avanzó en la organización de los ediles en el Foro de Concejales Radicales de Entre Ríos, como un escenario institucional de intercambio de experiencias y conocimientos, articulado con los demás estamentos partidarios, de modo tal de optimizar la capacidad de los representantes locales de ejercer su rol.
El cierre de encuentro estuvo a cargo del Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Agustín Federik, el Presidente del Comité Provincial, José Antonio Artusi, y el Vicepresidente del Comité Nacional, diputado Atilio Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario